Farmacia Alfalfa

Conócenos

Desde su apertura, la farmacia “de la alfalfa” ha destacado siempre por ser una farmacia puntera tanto a nivel sanitario (especializada en la elaboración de formulas magistrales) como por el papel que ha jugado en la vida cultural del centro de Sevilla donde las tertulias en la plaza destacaban como centro de reunión de todos aquellos que saben saborear el centro de Sevilla. En 2013, madre e hija acometieron una gran reforma con el fin de aunar tradición y tecnología. Ambas comparten profesión, que siempre les llamo la atención por su cercanía con el paciente. Nuestro concepto de farmacia es bienestar y cuidado personalizado de salud, nuestro “producto estrella” no se compra en la farmacia, el mejor producto lo tenéis vosotros mismos, y se llama “el instinto de vivir” para nosotros eso quiere decir que desde la prevención se pueden evitar muchas enfermedades, intentamos pues invertir el máximo de tiempo en el consejo y atención farmacéutica. Contamos con un extenso grupo de farmacéuticos y técnicos sanitarios profesionales su disposición 365 días al año durante un amplio horario de 12 horas al día, donde la formación continuada nos permite estar al día. Cabe destacar la selección de un amplio surtido de aromaterapia, fitoterapia, homeopatía, dermocosmetica, infantil, ortopedia, y veterinaria para cubrir todas vuestras necesidades. Otro pilar destacable es la realización de servicios utilizando las últimas tecnologías, y como apoyo para una correcta recomendación realizamos diagnostico facial y capilar, determinaciones de intolerancias alimentarias, realización de pruebas sanguíneas rápidas de glucosa, colesterol y triglicéridos. Entre otros, tomas de tensión así como valoración de estado nutricional por una experta nutricionista. Para la farmacia “ de alfalfa” habremos alcanzado el éxito en nuestra manera de trabajar el día que al nombrar la farmacia de la alfalfa a cualquiera de nuestros clientes, las primeras de las palabras que vengan a su mente sea salud y bienestar , en lugar de enfermedad y medicamento, esta es la filosofía que guía nuestros pasos.

Farmacéutico titular

Farmacéutico titular

Titular de la oficina de farmacia, gerente y responsable de la misma.

Farmacéutica adjunta

Farmacéutica adjunta

La responsable de coordinar el trabajo diario de todos los compañeros que formamos parte del equipo y de la resolución de incidencias. Enriqueta es toda una institución y nos ayuda a mantener vivo ese espíritu que ha caracterizado a la farmacia desde sus orígenes, con formaciones constantes, es un libro en la mano! Especialista en dermocosmetica y medicina natural.

Farmacéutica adjunta

Farmacéutica adjunta

Mar forma parte de nuestro equipo casi desde los inicios, Ella es la encargada de veterinaria, y de una terapia personalizada de deshabituación tabáquica.

Farmacéutica adjunta

Farmacéutica adjunta

Margarita comenzó la aventura desde los inicio de la farmacia en 1996. Es una gran amante de la medicina natural donde los números cursos de formación le han permitido desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la homeopatía, medicina bioreguladora, fitoterapia, flores de Bach y aromaterapia. La salud desde la prevención es la filosofía por la que luchamos día a día.

Farmacéutica adjunta

Farmacéutica adjunta

María es Licenciado en Farmacia y nuestra especialista en Atención Farmacéutica. ¡Cualquier duda con vuestros medicamentos y recetas, se encargará de resolverlas al momento!

Técnico en farmacia

Técnico en farmacia

Actualmente es la co-responsable de la zona de dermocosmetica, Estela es una gran experta, así que no dudéis en consultarle... ¡Os ayudará a mantener una piel sana y bonita!

Técnico en farmacia

Técnico en farmacia

Actualmente Claudia el responsable de coordinar el trabajo diario de todos los compañeros a nivel de promociones  Además se encarga de la decoración y comunicación de la farmacia, consiguiendo tanto informaros, como haceros más agradables vuestras visitas.

Técnico en farmacia

Técnico en farmacia

Su trabajo resulta imprescindible para el buen funcionamiento de la Farmacia, ya que es el Responsable de Almacén...y creernos que no es tarea fácil, con la gran cantidad de referencias que maneja diariamente.

Técnico en farmacia

Técnico en farmacia

Contacta con nosotros

Facebook